1 de enero de 2014

Feliz 2014


En primer lugar Feliz 2014 y Salud para tod@s!!!
Después de bastante tiempo sin publicar nada vuelvo con las Felicitaciones que he hecho este año por Navidad,  están hechas con la técnica de Redwork sobre tela de lino y bordado con hilo DMC 666.




También aprovechando que la técnica me resulto sencilla y los diseños me parecieron divertidos aproveche para hacer algo para casa, aunque de tamaño algo más grande.

Ah! poco a poco os enseñaré otras cosas que he seguido haciendo durante este tiempo.



13 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos.
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Paqui, a mi también me encanta el redwork y te ha quedado todo precioso.
    Feliz 2014
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año!!!1 Se han quedado muy bonitas. Me parece un regalo de lo más original.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año también para ti y tu familia.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. preciosos gracias por tu visita yo tambien me quedo,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo, los diseños me encantan.
    ¡Feliz 2014!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  6. Unas felicitaciones preciosas!!!
    Feliz 2014 Paqui y que los Reyes vengan cargados de amor y prosperidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Chulísimo! ¿Qué es la técnica Redwork?

    Feliç 2014!
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosas, me encantan.
    Te deseo un Feliz 2014 lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui, acabo de conocerte gracias a la Linky Party de Lola Godoy. Me han gustado muchisimo las postales navideñas. Ya me tienes de seguidora. Espero mantener el contacto.Te dejo mi dirección por si quieres visitarme. Un abrazo!!
    http://wordsandpatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. Hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...