24 de julio de 2014

Bolso tejano reciclado


El sábado pasado fui a un curso de aplicación con Paz Giral en Authentic , en clase conocí a  Montse, una compañera que llevaba un bolso de tejano reciclado que me encantó, y muy amablemente me dejó fotografiarlo y de ahí salió la idea.
También he encontrado el trabajo adecuado para colocar el búho de la suerte que me mandó Raysa del blog Labores de Raysa, del sorteo que organizó por su  5º Cumpleblog.


 

Y un detalle del forro


Mis mejores deseos para todas en este verano!!

4 de julio de 2014

Quilt Bancos del Parque Güell, Gaudi


Con este Quilt he ganado el Cuarto Premio del concurso que cada año organiza Eva Gutierrez de BcnPatchwork donde voy a clase.
Está inspirado en el famoso trencadís de Antoni Gaudí ,del Parque Güell de Barcelona , y en concreto en sus bancos. El trencadís o "quebradizo" en castellano, es un mosaico realizado con trozos de cerámica unidos con argamasa, típico de la arquitectura modernista catalana. 
Lo he hecho uniendo aplicación a máquina y acolchado libre, de tal manera que queda acabado en un solo paso.


La foto de los bancos en la que me inspiré y que encontré en google.


Y lo saqué a pasear para poder hacer las fotos en un entorno bellísimo.


Y pude unir mis dos grandes aficiones la montaña y el patchwork.


La aplicación a máquina al detalle.


   En la entrega de premios, donde echamos de menos a mi profe Anna  Orduña de Mi Rincón de Patch que no pudo venir y desde aquí quiero agradecer su ayuda.
   Atrás Eva la dueña de la tienda, en el centro Maribel ganadora del primer premio, a su izquierda la compañera que ganó el segundo premio y yo que gané el cuarto.

,

Aquí con la ganadora y nuestros regalos.


Y este es el "Quilt Natura" ganador de mi amiga  Maribel, un magnifico log cabin!
Si la queréis visitar en su facebook es Isabel Martinez.

  
Con mi regalo: Una colección de batiks precortados, un libro con varios proyectos, un costurero de viaje y un bonito ramo de flores!!


A que es precioso?


Que maravilla de colores!!


Y antes de despedirme, aprovecho para desearos que paséis un buen verano, que disfrutéis de vuestras familias y volváis con energías renovadas. Yo me tomaré unos días de descanso, aunque os seguiré visitando siempre que me sea posible. 
Que Seáis Felices ;)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...