29 de mayo de 2013

Quilt de Gatos










   Este es el quilt que he hecho a Laura ( la hija de mi amiga Mari )una princesita que  hace la comunión el día 1 de Junio, espero que le guste tanto como yo he disfrutado haciéndoselo.
   Os enseño el detalle de la ratita que me parece muy graciosa y el sol que también me gusta mucho.

20 de mayo de 2013

Gran Aventura!!!


                       Me gustaría compartir con vosotr@s lo que para mí fue una Gran Aventura. 
    El 20 de Mayo de 2011 (hoy hace 2 años) empecé El Camino de Santiago en Saint Jean Pied de Port  (Francia)  después de 24 km y de cruzar los Pirineos  llegamos a Roncesvalles (donde está tomada la foto) digo llegamos porque a esta primera etapa me acompañó Toni,  mi marido, a partir de ahí y hasta Santiago de Compostela continué sola.
   Sola poco estaba, encontré gente de todas partes del mundo, desde Castellar del Valles,  Barcelona, Valencia, Alicante, Logroño, Madrid, Pais Vasco, Canarias, Belgica, Francia hasta Madagascar, guardo un recuerdo extraordinario de todos. 
    Y para mí fue una experiencia única, una gran ilusión hecha realidad gracias al apoyo de mi marido en primer lugar pero también de mi hijo Héctor, de mis padres y mi hermano.
                          Sin su apoyo y sus ánimos no hubiera sido posible. 




     No puedo describir la inmensa emoción al entrar en Santiago de Compostela después de infinidad de anécdotas, más de 800 km, 28 días de peregrinación,  y un gran viaje interior.
     Por fin llegué a la Plaza del Obradoiro el 17 de junio de 2011



16 de mayo de 2013

Mi bolsa para costura





   Este es el primer trabajo que he acabado con mi nueva Bernina 380, todavía nos estamos conociendo,
   El panel lo compré en la feria de Sitges y la máquina también.
   La bolsa la he hecho para llevar mis cosas a clase, pero es un poco grande y si la lleno no puedo con ella jajaja!!! así que seguramente la usaré para mis salidas de fin de semana.
   Me encanta como ha quedado!!! 


12 de mayo de 2013

Vidriera



        El primer día que aterricé en la clase de Anna elegí esta vidriera para empezar nuevo trabajo. Y puedo decir que aunque tiene su dificultad es uno de los trabajos con los que más he disfrutado .
      Tengo la suerte de tener a Anna Orduña como profe de patchwork desde hace mas de un año, con ella he descubierto una forma simple de coser, para todo tiene un truco y hasta lo más difícil ella lo hace fácil,  nos orienta y enseña dejando que aflore nuestra propia creatividad (la que la tenga) ;).
       Seguramente las que estáis en este mundillo la conoceréis aunque solo sea de oídas además de las clases colabora en las revistas Patchwork en Casa y Anna & Patchwork

2 de mayo de 2013

Cumple Eva

   
                Hoy 2 de Mayo es el cumpleaños de mi nuera, se llama Eva, una morena GUAPISIMA con una melena preciosa, simpática  y cariñosa,  pero lo mejor es que hace feliz a mi hijo, se merece todo.
                He hecho un bizcocho, se lo he decorado con chocolate y fresas y se lo he llevado al trabajo junto con unos detallitos de patchwork, un neceser para el bolso y un monedero con cierre metálico que por casualidad me enteré el otro día (cuando ya estaba hecho)  que le gustaban mucho.
                                   Ha estado muy contenta pero yo más.





                                             FELICIDADES   GUAPA




                                                                     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...