El primer día que aterricé en la clase de Anna elegí esta vidriera para empezar nuevo trabajo. Y puedo decir que aunque tiene su dificultad es uno de los trabajos con los que más he disfrutado .
Tengo la suerte de tener a Anna Orduña como profe de patchwork desde hace mas de un año, con ella he descubierto una forma simple de coser, para todo tiene un truco y hasta lo más difícil ella lo hace fácil, nos orienta y enseña dejando que aflore nuestra propia creatividad (la que la tenga) ;).
Seguramente las que estáis en este mundillo la conoceréis aunque solo sea de oídas además de las clases colabora en las revistas Patchwork en Casa y Anna & Patchwork
Hola, qué bonito trabajo!, a mi las vidrieras me parecen muy complicadas, y te ha quedado muy muy bonita, te felicito.
ResponderEliminarNo conocía tu blog, así que con tu permiso me quedo.
Saluditos.
Muchas gracias por tu visita y comentario, también he visitado tu blog y me encanta, poco a poco voy conociendo blogs maravillosos. Un beso.
EliminarEnhorabuena por tu blog, ya soy tu seguidora y así te visitaré a menudo, pásate por el mío. Un saludo
ResponderEliminarGracias Mari Carmen, también he pasado por tu blog. Vaya envidia sana!! Estaré encantada de recibirte siempre que quieras visitarme y sinceramente agradezco mucho los comentarios, estoy empezando y me animan. Un beso.
EliminarHooola amiguita , gracias por tu co emntario .
ResponderEliminarQue belleza tus trabajos la verdad que el patchwork me gusta mucho , pero en mi blog solo coloco cositas lindas que voy encontrando , nuca he realizado un trabajo , he guardado ideas muy lindas para hacer ,pero tengo tanto tejido pendiente que no me dan los tiempos, pero me deleito con los trabajo como los suyos y de nuestras amiguitas que hacen maravillas .
Le dejo un abracito , aaa tambien colocare su blog en mi lista de blog para que mis amiguitas la visiten y no se pierdan las bellezas que hacen , un besito.