24 de julio de 2014

Bolso tejano reciclado


El sábado pasado fui a un curso de aplicación con Paz Giral en Authentic , en clase conocí a  Montse, una compañera que llevaba un bolso de tejano reciclado que me encantó, y muy amablemente me dejó fotografiarlo y de ahí salió la idea.
También he encontrado el trabajo adecuado para colocar el búho de la suerte que me mandó Raysa del blog Labores de Raysa, del sorteo que organizó por su  5º Cumpleblog.


 

Y un detalle del forro


Mis mejores deseos para todas en este verano!!

33 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, una idea estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso Paqui, una monada!!! El detalle de colocar el búho, fantastico!!! Y el volantito es algo que le da un toque muy chulo!!!
    Feliz verano!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es de agradecer que la gente comparta. y el resultado es muy chulo y veraniego. Feliz verano Paqui
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo monisimo Paqui. Un beso. Adela.

    ResponderEliminar
  5. El bolso reciclado de tejano siempre da muy buen resultado, pero me gusta mucho el toque que le has dado con el forro interior, la flor con el búho y las asas que le dan un acabado muy chick. Perfecto Paqui.
    Besos y que tengas una buena semana guapa,

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy me estoy haciendo uno con un tejano reciclado y estoy encantada pero el tuyo es una chulada Paqui!! Buenísima idea el detalle de la flor a juego con el forro, me gusta mucho, disfrútalo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Monísimo, Paqui! Me encanta y la flor!!!! Está precioso! Hay que ver lo que da esto del reciclaje! Cosas preciosas!
    Enhorabuena!
    Besos
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  8. Precioso Paqui ! me gusta mucho, con tu permiso me quedo por aquí.
    besitos grandes

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Paqui, me encanta como le has forrado, es una combinación preciosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, Paqui!
    Además, es comodisimo! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado chulísimo el bolso, me encanta lo bonito que lo has dejado con esa flor y el forro que le queda que ni pintado. Me ha gustado mucho. Pasa un feliz verano.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Es una buena forma de reciclar los vaqueros, y los pequeños detalles que has puesto me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Paqui, te ha quedado precioso, el vaquero con naranja le da mucha alegría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Paqui me encanta como te quedó el bolso tejano, La idea que tuviste de ponerle el búho que te regaló Raysa me parece genial!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Que chulo y que original, me encanta una buena idea, los detalles monísimos, besos apretados Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  16. Precioso..distinto y especial¡¡¡

    me encanta..besoss

    ResponderEliminar
  17. Está genial, y el detalle del forro y yoyó en rojo le va estupendamente, gana mucha vistosidad. Besitos canarios Paqui.

    ResponderEliminar
  18. Una monada, Paqui. El buho te quedó estupendo con el yoyo. Feliz verano para ti también. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Hola Paqui, te ha quedado un bolso muy bonito, Besos

    ResponderEliminar
  20. Fantástico como siempre Paqui!!! Un acabado bien fino!

    ResponderEliminar
  21. Está chulísimo y con esa conbinación en naranja le va de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito y me encanta el resultado con el toque que le has dado.Precioso!!

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paqui, pásate por mi blog tienes un premio.
    Buen día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cómo te ha quedado!! Chulísimo y muy moderno :) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo uno hecho me falta poner el asa.

    Quedan súper chulos !!!!

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  26. Monísimo!!! Te ha quedado genial Paqui y el detalle del yoyo con el búho, me encanta!!!
    Que buena idea ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!
    Seguro que le darás muuuuucho uso!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito!
    Por fuera y por dentro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, lo subi a pinterest, algun dia hare uno asi !!!! Hermoso :)

    ResponderEliminar
  30. Ciao arrivo dritta dritta dal linky party di Lola. Hai un blog eccezionale , realizzi delle cose meravigliose, come questa borsa che mi ha proprio colpita. Proverò a farmene una simile, e intanto se ti va passa di ricambiare questo è il mio blog www.cucinaconimma.blogspot.it

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. Hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...