29 de mayo de 2014

Dos premios más!!!


Quiero agradecer a la amiga  Jess el detalle de compartir conmigo este premio, os invito a  pasar por su 
blog   Mi Bisuteria Original  es una gran artista!!



Y tambien agradezco a nuestra amiga Herminia del blog Herminia Regolf el haber pensado en mi para pasarme este premio.
Os recomiendo a las que no la conozcáis que le hagáis una visita, estoy segura que estará encantada de recibiros.



Quiero compartir estos premios con todos los blogs amigos, absolutamente todas los merecéis!!!
 De paso agradecer a todas el cariño que me demostráis  y el tiempo que me dedicáis con vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. Felicidades por estos merecidos premios.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Paqui, disfruta mucho estos premios que tanto te mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Paqui y que recibas muchos más!! Te los mereces.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios Paqui, te los mereces, y gracias por tus amables palabras.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Paqui, te los mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos maravillosos premios ,te los mereces ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios Paqui!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado, Paqui :)
    Feliz semana!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. Hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...