25 de febrero de 2014

Paño de cocina y Premio

Con esta aplicación he participado en la fiesta de segundo aniversario de Mia's patch organizado por Fabiola, llegue tarde al reparto de tartas pero aun así tuve la suerte de poder participar con esta taza.
Si os dais una vuelta por allí podréis disfrutar de unos maravillosos trabajos.



Aplicación a máquina sobre paño de cocina de ruso 100% algodón y bies del mismo tono.




Este premio me ha llegado de Montse de Con un poco de Imaginación , un blog que la que no lo conozca no puede dejar de visitar, en el encontrareis cosas bien interesantes, os lo aseguro.


Y como antes me lo habían regalado El mundo de Mari Loly y Blanca Nieves y los siete Vestiditos en esta ocasión me gustaría compartirlo con todas vosotras.
 Y aprovecho para agradecer a todas el cariño que me demostráis con vuestros comentarios y seguimiento.

25 comentarios:

  1. :) Brillante y alegre

    Traductor traduce mal :((

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el paño de cocina y muy llamativo. Enhorabuena por los premios. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El paño con la aplicación muy sencillito y muy mono Paqui, y felicidades por el premio guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo!!, Felicidades por tus premios, seguro que no serán los únicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. El paño queda precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio. Te ha quedado un paño chulísimo. Me ha dado una idea para personalizar mis paños de cocina. Un beso

    ResponderEliminar
  7. mmmmm que lindo, me encanto , felicidades por el premio amiguita. besitos. me quedo a seguirte para disfrutar juntas de las lindas manualidades

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui, te ha quedado un paño muy bonito, enhorabuena por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  9. El paño queda muy bonito. Felicidades por el premio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el paño de cocina !!! sencillo y elegante ,te felicito por el premio ,te lo mereces ,besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, es sencillo pero vistoso, me gusta mucho como te ha quedado y muchísimas felicidades por el premio que bien merecido lo tienes.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el paño de cocina,
    sencillo pero con un toque bonito
    y alegre.
    Los premios te los mereces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Paqui!
    Enhorabuena por el premio. El paño queda precioso, también ¡felicidades!

    Creo que compartimos profe de patchwork: Ana Orduña, porque he visto tu flamante quilt premiado en su blog.

    Besos,
    Marga

    ResponderEliminar
  14. El detalle de la taza en el paño de cocina es muy chulo!!
    Felicidades por tu premio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Paqui, qué gracia yo tb estoy con paños de cocina! Felicidades por tu premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Paqui muchas veces las cosas sencillas son las más bonitas y éste es el caso de tu paño de cocina. Te quedó muy chulo.
    Felicidades por tu premio, disfrútalo mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo tan bonito, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Perdóname por no haberte dado las gracias antes por el premio que me has dado , pero llevo un mes en casa de mi suegra que se rompió el fémur y la han tenido que operar y no me queda tiempo para los blogs.
    Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi, ahora me lo llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta es una muestra que lo sencillo, elegante también es, además lindo paño ehhh!!!! Y felicidades por el premio.
    Un abrazo y felicidad para este miércoles desde Super Nova

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo sencillo pero que seguro alegrará tu cocina. Felicidades por el premio y gracias por compartirlo con todas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito te ha quedado! Es muy alegre en esos colores tan vivos :) Felicidades por el premio! Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy muy bonito y alegre. Felicidades por el premio, muy merecido.
    Bss

    ResponderEliminar

  23. "A amizade com Deus e a amizade com os outros é a mesma coisa, não podemos separar uma da outra"
    (Santa Tereza de Ávila)
    Obrigada pela carinhosa visita!
    Tenha um lindo dia !!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. Hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...