19 de junio de 2013

Quilt Explosión de Color

        Antes de irme a pasar el fin de semana de San Juan a la montaña, os quiero enseñar mi ultimo trabajo terminado, tomé la idea del  blog de Rita Hodge que me encanta y sigo hace mucho tiempo  Red Pepper Quilts es de Melbourne, Australia, y todos sus trabajos son con unas telas muy coloridas y alegres, diseños sencillos pero con resultados espectaculares.


        Mi primer gran trabajo de acolchado con mi nueva Bernina, todo lineas rectas con las que ya me defiendo, ahora el siguiente paso, acolchado libre, practicar y practicar.


La medida del quilt terminado es de 1.70 x 2.40 

  
                                                   Los bloques terminados de 15 x 15



Y para terminar, la trasera a sugerencia de La Profe y para aprovechar los restos de telas que fueron quedando.






18 de junio de 2013

Celebraciones

   Hoy celebración por partida doble.
   Primero la profe Anna Orduña, como despedida de curso le hemos comprado un detalle que a juzgar por la gran sonrisa de oreja a oreja que ilumina toda su cara, le ha gustado. Habéis visto que cara de felicidad? Es un placer hacer regalos así!!


   Después Margarida, una compañera con la que comparto clase desde hace dos años, hoy celebraba su  cumpleaños y lo ha querido celebrar con nosotras. También la podéis ver muy feliz y orgullosa de sus estupendos 98 años, siempre activa y risueña y haciendo bonitos trabajos para su familia.
                                                          Moltes Felicitats!!!


   Y este es el grupo de clase, de izquierda a derecha,
Anna la profe ( la de la sonrisa), Teresa, Maribel, Mari Carmen, Paqui yo misma, Alicia, Margarida y Esther
  La foto no es de mucha calidad pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros a mis compañeras.
Por ultimo, de fondo se pueden ver algunos trabajos del concurso que cada año se celebra en la tienda escuela  Bcn Patchwork, donde yo voy a clase. El año que viene no me lo pierdo!!

 


7 de junio de 2013

Chaqueta de Crochet


 Con este trabajo quiero hacer un homenaje a Mi Madre, como todo el mundo dice la suya " La mejor madre del mundo" , pero en este caso es cierto,  luchadora y cariñosa como nadie, y una fuente inagotable de amor incondicional.

 La chaqueta que luce la ha hecho ella a ganchillo en hilo de seda natural, que tiene una caída espectacular, le ha quedado preciosa, también os he querido enseñar un detalle del punto, por si a alguien le interesa, es fácil sacarlo a partir de la imagen. Ahora me está haciendo una a mí que en cuanto la tenga hecha os la enseño.

Hasta ahora todos los trabajos que aparecen en este blog eran de cosecha propia, pero esta entrada rompe con la norma, ya iré enseñando algunas otras cosas que ha hecho y las que seguirá haciendo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...