4 de octubre de 2013

Mini Quilt de Patchwork


Este trabajo con colores típicamente otoñales lo he acabado justo con el cambio de estación.
 Aunque hace unos días que llegó el Otoño hoy es el primer día que empieza a notarse un ambiente más fresco y húmedo en Barcelona.
Aprovecharé a sacar las alfombras, que pasan el verano guardadas en un armario, y colocar mi nuevo Mini Quilt encima del mueble del recibidor y listo!!! Un aire nuevo a la casa!!!
Las medidas 60 x 30 cm.



 Un detalle del acolchado, estoy empezando y se que para la mayoría de vosotras no tiene mucho merito pero para mi son importantes mis pequeños progresos. Practicaré y practicaré y al fin aprenderé!!! 


9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, yo todavía no he acolchado nada serio.
    La combinación de colores ideal.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes más que yo, porque yo no tengo ni idea. Para mi está muy bien. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy bonitos, pasate por mi blog tienes un regalito, besss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Paqui!!!!!! me gusta y tiene los colores del otoño!! besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado los colores elegidos muy acertados.
    Feliz finde besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Paqui, que bonito y que mezcla de colores tan acertadisimo, resulta un mini Quilt muy otoñal y elegante, desde luego será un acierto ponerlo en el recibidor de tu casa, grata imagen se llevarán las personas que vayan a tu casa cuando le abras la puerta y lo vean. Te repito que me encanta y el revés perfecto. Felicidades Paqui. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, en cuanto al premio te lo mereces, bessss

    ResponderEliminar
  8. ciao, vengo da "international linky party",mi sono unito ai tuoi followers se ti va passa da me!
    http://creazioni-bottega.blogspot.it/ ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui te he conocido por el blog de Mónica de Manualidades y Tendencias. A mi también me ha dado el Premio Primavera!
    Felicidades y por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Si quieres pasarte por el mío, aquí me tienes http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. Hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...