28 de agosto de 2013

Premio

Después de casi tres semanas de descanso vuelvo y zas!!!
Una gran alegría!!! Me han dado un premio!!!
Estoy Super Feliz!!!!




Y tengo que agradecerselo a Elena Montalvo y a su hija del blog 


Y las normas al recoger un premio son:

1: Nombrar a quien te lo otorga y poner un enlace.
2: Compartir 7 cosas sobre ti.
3: Otorgarlo a otros 5 blogs que te gusten.
4: Comunicárselo a los premiados con un comentario en su blog.



A continuación las 7 cosas personales.

-Me encanta compartir largos paseos por la montaña con mi marido.
-Nada me hace más Feliz que la Felicidad de mi hijo.
-Gran seguidora del programa Saber y Ganar, no me pierdo uno.
-Manitas, me gusta muchisimo el bricolage.
-Plantearme retos y superarlos. Hice el Camino de Santiago, más de 800 Km, 28 días andando.
-Las Rosas de color rosa mis preferidas.
-Y por ultimo un deseo, me gustaría tener un perrito.


Y los blogs que yo elijo son:

Tres dedales
El mundo de Mari Loli
Quilty Cat
Mis tardes de patch
El rincón de Olga

3 comentarios:

  1. Mil gracias Paqui, te lo agradezco de todo corazón, los premios siempre motivan, te hacen sentir bien y te animan a seguir adelante con más cariño y dedicación. Y me alegra profundamente que te gusten mis trabajos porque los tuyos también son maravillosos. Nuevamente gracias y un gran beso .

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui,
    que alegria me has dado! Me ha hecho muchisima ilusion ver que me has regalado este premio. Muchas gracias!
    Un beso guapa!
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. Hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...